Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Desde el primer instante supimos que este edificio no podía terminar siendo únicamente un lugar donde dormir. Se merecía más. Huyendo pues de lo ordinario, 8Sides nació con la idea de transformar el viejo y maltrecho edificio de Roger de Lluria 57 en proyecto residencial vanguardista compuesto por una colección de 29 apartamentos de alquiler temporal de lujo con generosas zonas comunes; servicios y valor añadido. 8Sides es hoy un punto de encuentro; un hub en el que fomentar sinergias entre sus moradores. En definitiva se trata aquí de una opción residencial alternativa, una experiencia vivencial urbana inspirada en las últimas tendencias internacionales.

Somos la quinta generación familiar en la gestión de este singular edificio en el que integramos tradición e innovación. Tres aspectos nos definen: profesionalidad, dedicación y hospitalidad.

Somos las miradas internacionales y emprendedoras que dan vida a nuestros maravillosos espacios comunes creados para poder relajarte y compartir experiencias.

Somos 8Sides.

 

Descubre lo que significa vivir de forma inteligente

 
Español
gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra Política de Protección de Datos.
Leer más
Abrir chat