Club/Servicios

Zonas comunes para todas tus necesidades y más

Smart living:
nuestras zonas comunes marcan la diferencia



Vive un estilo de residencia inteligente



Nuestro concepto residencial está enfocado a satisfacer las necesidades más exigentes de un público cosmopolita, acostumbrado a la excelencia.

Eso significa poner todos los servicios posibles a su disposición de la forma más rápida y flexible. Con instalaciones exclusivas para relajarse y hacer ejercicio cuando sea; espacios comunes útiles para trabajar a distancia y todo un conjunto de facilidades tecnológicas que ayudan a mantener la seguridad del edificio, el ahorro energético y la conectividad entre residentes.

Al ser de 8Sides, si lo deseas, también podrás pasar a formar parte de nuestro club. Un espacio social único para nuestros residentes. Con actividades propias, eventos socio- culturales y experiencias personales compartidas. Te ofrecemos una oportunidad única para descubrir nuevos enfoques profesionales, explorar nuevas ideas y conectar personalmente con otras miradas emprendedoras, al concebir todo el edificio como un cohousing vertical.

Zonas comunes y servicios

El edificio 8Sides cuenta con más de 600m² de zonas comunes a total disposición de sus residentes para relajarse, ejercitarse y trabajar así como con servicios de primera calidad.


Piscina de uso exclusivo

Terraza solárium en la azotea

Gimnasio privado

Sala de reuniones privada

Honesty Bar

Zonas de descanso y reunión

Chill out Areas

Eventos socioculturales

Zona Coworking

Vigilancia 24/7

Guest Relation Manager

Limpieza externalizada

Servicio de Mantenimiento

Conserje de Noche

Pet Friendly

Más Fotografias

Desliza a los lados para ver más

 
Español
gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra Política de Protección de Datos.
Leer más
Abrir chat